¿Quién va a la Argentina ya lo sabe. Alguien está esperando en los alfajores de nuevo.
El dulce viene de la cocina árabe. Se originó en Andalucía. El nombre proviene de "al-hazu", que en árabe significa relleno. El original fue hecha de almendras, miel y avellanas. El mundo árabe, fue a España y luego a Argentina. La receta ha cambiado y, desde 1869, a manos de un francés, se convirtió en un producto nacional de la Argentina.
Daniel Belvedere se convirtió en una referencia en las publicaciones y en Internet. Se le conoce como El Señor de Los Alfajores, Señor de alfajores.
"Básicamente, un alfajor buena tiene que tener un relleno de dulce de leche. Viene en una variedad de frutas, pero tiene que tener una buena cubierta de chocolate, un buen relleno de dulce de leche y una galleta fácil de comer, que no se detiene en la garganta ", dice Daniel.
En la calle Florida, el centro de Buenos Aires, Daniel presenta una variedad de alfajores argentinos. Primera parada: alfajores hecho en la Patagonia, sur de Argentina. Rellenos de dulce de leche es una necesidad. Daniel aprueba hombre. Dice que la masa es suave y sabroso relleno y abundante, "Muy buen chocolate, oscuro, muy dulce de leche y suave. Al morder se rompe fácilmente. "
Pero la especialidad es la fruta. mermelada de frambuesa de la Patagonia, el chocolate blanco, frutas del bosque de la Patagonia, fresa, rosa mosqueta.
Por la calle los carros con cajas llenas de alfajores. Los kioscos que ocupan varios estantes. Es un comercio con cientos de marcas para todos los gustos. Para la dieta, tienen arroz alfajores. "Es la leche menos dulce que otras. Una oportunidad de comer algo dulce que no sea demasiado pesada. "
Los argentinos les gusta alfajores caseros, hechos con almidón de maíz. Pero el más famoso e industrializados, se fabrican en la ciudad de Mar del Plata y se exportan al mundo.
"Ellos son los favoritos de los viajeros a lo largo de la costa y es el regalo preferido para quienes viajan a Mar del Plata. Usted está en Buenos Aires y en todas partes. Son los más tradicionales ".
Para aquellos que no entienden el significado de alfajor a los argentinos después de la comida, el café, el señor de los alfajores, explica:
"Cuando un alfajor lo feliz que estoy por dos minutos, los problemas desaparecen y la vida me sonríe durante esos dos minutos que dura tres o alfajor. Después de este gusto conmigo durante mucho tiempo, por lo que me parece que comer un alfajor es una buena opción ", concluyó Daniel, Señor de alfajores.
Esto texto es parte de un informe en la televisión El Diario de Hoy Globo de Brasil, donde cada día muestra una delicia culinaria Argentina.
Fuente: